Compartir:
5 razones para amueblar tu casa con muebles de palets 1

Para los que amamos la decoración y buscamos el hogar de nuestros sueños, estar enterados de las últimas tendencias en decoración es algo muy valioso.

Algunas modas llegan para quedarse y la última moda en decoración son los muebles de palets. Cálidos y acogedores, ofrecen un gran abanico de posibilidades: la madera se adapta a todos los estilos y gustos.

Este nuevo formato de mueble de madera es visualmente ligero y con un diseño muy orgánico y de líneas minimalistas que aportan frescura y estilo a tu hogar.

Estas son solo algunas de las ventajas de estos muebles:

1.  Tienen un diseño orgánico y funcional. La líneas limpias y minimalistas que ofrecen los muebles de palets hacen que encajen a la perfección en hogares modernos y en exteriores como jardines y terrazas.

2. Son sencillos de fabricar. En Palets.com, fabricamos con maderas de la más alta calidad, lo que garantiza su aspecto y durabilidad.

Por eso, decorar tu casa con muebles de palets puede ser no solo original, sino también una opción más económica que los muebles tradicionales de madera.

3. Se puede elegir qué dimensiones tendrán los muebles de palets, ya que la fabricación de muebles de palets se realiza a base de piezas, pudiendo añadir más o menos palets al mueble. Así puedes elegir el tamaño de tu cabecero de cama o el de tu sofá longue, añadiendo más o menos piezas de palets, por lo que el mueble se adapta al espacio disponible; ya sean estos espacios muy abiertos donde encaje un mueble de gran presencia, como más acogedores donde menos es más.

4. Aspecto 100% personalizable. Se puede encargar un mueble listo para customizar en una amplia gama de acabados y colores. Tanto si eres un manitas como si quieres un producto acabado, en Palets.com tenemos una solución que se ajustará a tus necesidades. ¡El límite es tu imaginación!

5. Son muy versátiles. Se puede tener una mesa de palets con sillas en la terraza, unas mesas de palets con ruedas, muebles y estantes de baño hechos de palets etc. ¡Compruébalo, lucen genial en cualquier zona de la casa!

Los complementos como las colchonetas garantizarán el confort de tus muebles de palets.

En definitiva, si quieres estar a la última moda en decoración pero no cuentas con un gran presupuesto, los muebles hechos con palets pueden ser una opción ideal. ¡No dejan indiferente a nadie!

Quienes somos

Palets.com es una start-up barcelonesa formada por un equipo de expertos en la madera con un largo recorrido en el mundo de la madera. En Palets.com creamos todo tipo de muebles con palets listos para usar o customizar.

Nuestros palets son nuevos lo que garantiza su higiene y durabilidad, además, las maderas que utilizamos son de la más alta calidad, viene con un lijado básico y tratada contra los hongos, lo que la hace única en el mercado de palets.

Pincha aquí para ver nuestro catálogo y ¡déjate enamorar por nuestros muebles de palets!

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

X