Compartir:
La última moda en decoración: los muebles de palets 1

¿Quieres amueblar tu casa con lo último en diseño, pero no dispones de mucho espacio o medios? ¿Quieres decorar amplios espacios con muebles que tengan presencia, pero manteniendo el estilo minimalista? ¿Te gustaría tener muebles para exteriores que se integren perfectamente con la naturaleza?

No busques más: nuestros muebles de palets son lo que tu hogar necesita.

Amamos la decoración, y, además, somos unos románticos que trabajamos con el estilo vintage. Sabemos que deseas amueblar el hogar en el que emprenderás una vida, y sabemos qué es lo que buscas.

¿Cómo podemos ayudarte a diseñar tu vida perfecta?

– Ofrecemos muebles de palets de todo tipo: sofá de salón, sofá longue, cama, cama doble, sofás para el porche, cama para el jardín, mesita de centro, … ¡todos los diseños que puedas imaginar, los podemos hacer realidad con nuestros muebles de palets! Con nosotros tu diseño de mueble con palets se hará realidad, 100% a tu gusto

– A diferencia de otras empresas, nosotros transportamos el mueble hasta el interior de tu hogar, siendo conscientes del peso de estos muebles, velando por tu comodidad y confort.

– Tu mueble estará listo en tiempo récord, sin largas esperas, con un acabado perfecto y de la más alta calidad.

– Trabajamos con maderas de calidad, todos los productos son revisados y aseguramos la mejor madera posible para tus muebles.

– Nuestra madera es sometida a un tratamiento anti-hongos y a un lijado previo -algo único en el sector- con la garantía de una vida larga y un aspecto siempre perfecto, como el primer día.

-Tú eliges el acabado del mueble; tu hogar es algo 100% personal. Puedes escoger el color en el que más te gustaría tener ese mueble de palets: ya seas un manitas que desea personalizar el mueble en casa o seas una persona que desea recibir el mueble terminado y listo para usar, sabemos qué es lo que necesitas para divertirte construyendo tu hogar. No importa qué diseño con palets tienes en mente, se pueden combinar varios colores en distintos muebles en una misma casa integrándose con frescura y estilo. Nuestro catálogo dispone de una gran gama de colores y pinturas entre las que puedes elegir para pintar tu mueble, además de un catálogo de accesorios para ponerte manos a la obra. Los muebles de tu casa a tu medida y a tu manera.

– Disponemos de distintos modelos de colchonetas para tus muebles de palets. ¡Escoje la tuya!

Nuestros productos

Nuestra filosofía es: practicidad, calidad y diseño. ¿Quieres ver nuestro catálogo? Nuestra amplia gama de muebles de palets ofrece:

Estructuras de palets para camas, sofás, mesas de centro, mesas con ruedas, estructuras para tus creaciones. Todo lo que puedas imaginar para interior y exterior.

Colchonetas de alta calidad para acolchar tus estructuras de sofás o camas de palets. Estas pueden ser de loneta o polipiel. Ideales para disfrutar de una experiencia confortable en tu sofá o cama de palets.

Bases de palets de distintos colores, con infinidad de aplicaciones creativas.

Y… ¿por qué nosotros?

Los muebles de madera son el complemento perfecto y nosotros conocemos bien la madera: garantizamos calidad y durabilidad, trabajamos con la mejor madera y entregamos los muebles en tu puerta en un tiempo récord.

Tenemos una larga experiencia a nuestras espaldas amueblando hogares con madera y ahora lanzamos una línea de muebles de palets pensados para que puedas darle a tu hogar un toque personal, estando a la última moda.

Síguenos

Este blog es un espacio para compartir ideas de decoración con palets: últimas tendencias, productos, tipos de madera, acabados, complementos, etc. Aquí exploraremos la infinidad de posibilidades creativas que ofrece la decoración con palets para convertir tu casa en un hogar original, único y confortable, ¿nos sigues?

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

X